OSAD-Gestiona Energía es una empresa de Gestión Energética que surge para dar respuesta a la necesidad del sector empresarial, y en algunos casos residencial, de tener un socio de referencia que consiga un ahorro real en los costes energéticos. El uso eficiente de la energía significa aumentar la competitividad de nuestros clientes que les permita trabajar en la búsqueda de la excelencia de sus productos y servicios.

OSAD-Gestiona Energía se dedica a analizar, gestionar y controlar el consumo energético de sus clientes, con el fin de asegurar un ahorro en los costes de suministro de electricidad y gas para mejorar su competitividad.

OSAD-Gestiona Energía quiere ser el socio de referencia de sus clientes en la gestión y control del uso de la energía, no desde el punto de vista de un vendedor de servicios tradicional, si no desde el punto de vista de un socio que vela por los intereses de su cliente con transparencia y honestidad.

Desde OSAD-Gestiona Energía queremos desarrollar nuestra actividad con EFICIENCIA, COMPETITIVIDAD y EXCELENCIA en beneficio del USO RACIONAL de la ENERGIA.

Para ello OSAD-Gestiona Energía ofrece los servicios de: